Envío gratis en pedidos superiores a 50€

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Dirección y contacto:

Ana Palacios Jewelry

Apartado de Correos 1050

07800, Ibiza, España

contacto@anapalaciosjewelry.com

611373027

 

DEVOLUCIONES GRATUITAS: PERÍODO Y CONDICIONES

 

En caso de no estar conforme con el producto puedes realizar su devolución durante los 15 días posteriores a la recepción de este por tu parte; siempre y cuando dicho producto esté en perfectas condiciones y con su envoltorio original. Las devoluciones se realizarán sin cargo adicional de gastos de envío por parte del cliente.

 

Realizamos un exhaustivo control de calidad antes de enviar cada producto. En caso de que tu producto haya llegado dañado o en malas condiciones, dispones de 48 horas desde haberlo recibido para comunicárnoslo. Pudiendo optar por la sustitución del producto o por su reembolso.

CÓMO DEVOLVER

Proceso de devolución: Envíanos un correo a: contacto@anapalaciosjewelry.com  Pon en Asunto: “Devolución de: (escribe el número del pedido)”, escribe el motivo de la devolución y adjunta una (o unas) foto del producto a devolver.

Una vez recibamos tu correo de pedido de devolución, te enviaremos una etiqueta que tendrás que imprimir y colocar en el envoltorio original que contiene el producto. Por último preséntalo en tu oficina de Correos y envíanoslo.

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo que da la oficina de Correos como comprobante del envío de tu sobre o paquete en devolución.

REEMBOLSOS

Los reembolsos se procesarán mediante el mismo método de pago que se hayas empleado durante el proceso de compra dentro de los 14 días naturales a partir de que recibamos la mercancía.

GARANTÍA

Los productos de Ana Palacios Jewelry adquiridos por el cliente mediante el procedimiento de compra establecido en su sitio web cuentan con la garantía legal propia de los bienes de consumo, es decir, Ana Palacios Jewelry responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega de sus productos; tiempo durante el cual podrás solicitar la sustitución del artículo o la reparación del mismo. Queda excluida la garantía relativa a aquellos daños ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas (faltas) excluidas por la legislaciones de la Unión Europea vigente.